«Superamos las expectativas que teníamos para el año»

Sergio Tataryn, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, pasó por el Deportivo de Radio Noticias y realizó un balance de lo ocurrido durante este año para los deportistas que forman parte de la Escuela Municipal.

Compartir

Sergio Tataryn, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, pasó por el Deportivo de Radio  Noticias y realizó un balance de lo ocurrido durante este año para los deportistas que forman parte de la Escuela Municipal.

Hubo algunas actuaciones que sorprendieron e hicieron que en resumen se superen las expectativas que teníamos para este año. Los chicos que forman parte de la Escuela Municipal, compiten todos en el Circuito Regional de Atletismo, que incumbe a La Costa, Pinamar, Gesell, Madariaga y otras localidades de la zona.

Algunos que consiguieron las marcas necesarias tuvieron participación en los Juegos Bonaerenses, e incluso con la obtención de medallas. Al igual que en el Campeonato Nacional, donde por ejemplo, Nicolas Perez Basile se trajo la medalla de plata en la prueba de Decatlon y obtuvo la clasificación al Campeonato Sudamericano U18, donde también consiguió la presea plateada para Argentina.

Y por último la participación de Tadeo Rimoli en el Campeonato Sudamericano Escolar que se desarrolló en Colombia, en las pruebas de 80 metros, 150 y posta.

youtu.be/QGiQIr-TA-I

 

Compartir