Laura Teruel: Los descuentos e incentivos hacen muy atractivo al partido de La Costa

Laura Teruel, titular de la Empresa de Micros Plusmar y vicepresidente metropolitana de la cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la próxima temporada de verano en La Primera Mañana de La 99, y destacó el trabajo realizado en cuanto a descuentos y otras propuestas que hacen atractivo al distrito frente a otras ofertas turísticas del exterior.

Compartir

Laura Teruel, titular de la Empresa de Micros Plusmar y vicepresidente metropolitana de la cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires habló sobre la próxima temporada de verano en La Primera Mañana de La 99, y destacó el trabajo realizado en cuanto a descuentos y otras propuestas que hacen atractivo al distrito frente a otras ofertas turísticas del exterior.

«Desde la secretaria de turismo trabajaron muy bien a nivel promociones, hoteleros, gastronómicos, balnearios y paradores municipales». destacó y agregó que el trabajo del transporte es muy importante y se supera el millón de pasajeros al conectar muchas ciudades con la costa Atlántica y se busca dar facilidades con promociones como 4×2 o ahora 12 entre otras

Escuchá la Nota:

youtu.be/ZAgCP3l5X50

 

 

 

 

Compartir