Uniendo Cultura: Cierre de Año en los centros culturales de La Costa

Se prepara el cierre del ciclo cultural del año en todos los Centros Culturales de La Costa, junto el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa que celebraran con una fiesta llamada Uniendo Cultura.

Compartir

Se prepara el cierre del ciclo cultural del año en todos los Centros Culturales de La Costa, junto el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa que celebraran con una fiesta llamada Uniendo Cultura.

Alberto Smith, Director de Contenidos Culturales de La Costa se refirió al importante trabajo que realizan para conjugar diferentes expresiones artísticas con arte, música y danza presentes.

«Desde un principio queríamos focalizar y localizar la cultura para que los artistas del partido de La Costa tengan escenarios propios» destacó.

La iniciativa  propone una coreografía grupal  para desplegar un “flashmob” en símbolo de reunir a todos los espacios culturales del distrito y contará también con muestras artísticas y música en vivo que se realizará el jueves 8 a las 19.00 en el Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en Diagonal Rivadavia y Lebensohn.

Smith invitó a quienes quieran sumarse a la coreografía buscar la misma en red social Youtube con el nombre #uniendocultura» y de esta forma todos puedan ensayar los pasos de la presentación y estar presentes el día de la fiesta.
Escuchá la Nota:

youtu.be/EJduguSJTHw

 

 

 

 

Compartir