miércoles, noviembre 21, 2018 7:16 am
Inicio » Destacada » Mery Fino: La municipalidad es responsable de los conflictos con vendedores ambulantes
La Gran Familia
Publicada: diciembre 5, 2016

Mery Fino: La municipalidad es responsable de los conflictos con vendedores ambulantes

Mery Fino, Concejal del PRO local habló en La Primera Mañana de La 99 sobre la tensa sesión del Concejo Deliberante del pasado viernes y responsabilizó al municipio por no dar solución al conflicto de los vendedores ambulantes ni hacer cumplir la ordenanza que regula la venta ambulante en la playa.

“Cuando tiraron todas las cosas, nos tuvimos que retirar todos corriendo y no solamente yo, desaparecimos todos del recinto, porque realmente era imparable,  y ni la policía los podía parar, y depúes vino más policia y pudieron desalojar el reciento tras varias horas y recien pudimos sesionar a las 3 de la tarde”.

Fino señaló que la ordenanza salió a consecuencia de disturbios en las elecciones en una asociación de vendedores ambulantes de zona centro, y denunció que la municipalidad es la culpable de esta situación, porque nunca jamás se respeto la ordenanza y se tienen un monton de carros que “venden cualquier rubro y no solo los rubros permitidos”.

“El único responsable de lo que pueda suceder, de acá en adelante, es la municipalidad”.

Escuchá la Nota:

youtu.be/4WKaSWcggtU

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Jorge Medin Salomon

También mirá!

#Verano | Continua abierto el registro de bandas musicales

Los conjuntos musicales, de todos los géneros, interesados en hacer el trámite  para tocar en verano podran hacerlo hasta el 31 de diciembre.