Juan Altamirano: Plan Fines 2 posibilita terminar la secundaria

Juan Altamirano, Director de Educación de La Municipalidad de La Costa habló en La Primera Mañana de La 99 y explicó el Plan Fines que posibilita a las personas que no pudieron terminar la secundaria puedan concluir con sus estudios, y se contó con la colación de 223 nuevos bachilleres.

Compartir

Juan Altamirano, Director de Educación de La Municipalidad de La Costa habló en La Primera Mañana de La 99 y explicó el Plan Fines 2 que posibilita a las personas que no pudieron terminar la secundaria puedan concluir con sus estudios, y se contó con la colación de 223 nuevos bachilleres.

«Ayer pasamos una jornada muy emotiva con la colación de 223 nuevos bachilleres en el partido de La Costa y nos alegra mucho porque sabemos que detrás que de cada alumno hay una historia, la cual se vio ayer».

Altamirano destacó que aún se esta muy lejos para cumplir la ley federal de educación que indica que todas las personas deben cursar el secundario, y remarcó que el plan Fines viene a subsanar esos inconvenientes y le la oportunidad a las personas de concluir el secundario cursando 2 veces por semana.

Escuchá la Nota:

youtu.be/54rSt5NACes

Compartir