Video | Roberto Baradel en La Costa y un «llamativo» operativo de la bonaerense

El líder del gremio de docentes SUTEBA se hizo presente en La Costa en el marco de un encuentro de delegados llevado adelante en la localidad de Santa Teresita. La llegada del lider sindical a nuestro distrito estuvo envuelta en un llamativo operativo de seguridad que protagonizo «la bonaerense«.

Baradel expresó que «es muy grave que la policía este dentro de una escuela donde va a haber una reunión de docentes y representantes sindicales discutiendo la situación de la educación«. Por su parte, el gremio de forma orgánica, expresó:

«En una clara actitud intimidatoria y sin precedentes desde la recuperación de la democracia, un grupo importante de agentes de la Policía Bonaerense se apostaron en la puerta de una Escuela, donde se está realizando una reunión de delegados con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel. Asimismo, en horas de la madrugada, personal de una empresa de publicidad que realiza aplicación de afiches callejeros del Frente Gremial Docente Bonaerense, fue atacado brutalmente cuando realizaba su tarea en la ciudad de La Plata. Los trabajadores fueron primeramente amedrentados por la Policía Bonaerense y luego brutalmente atacados por una patota de seis hombres que bajaron de dos camionetas«.

Mira el video:

www.youtube.com/watch?v=01bpRTzsYgo

Compartir