Los Simpsons sobre el triunfo de Trump: “Tener razón apesta”

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un capítulo viejo de Los Simpsons volvió a resurgir en los medios y redes sociales, en el que los guionistas de la serie animada imaginaron un futuro improbable que se volvió real.

En el capítulo Bart al futuro de la undécima temporada de la serie, el guionista Dan Greaney concibió un futuro en el que Lisa Simpson es presidente de los Estados Unidos. Durante una reunión con su gabinete, Lisa menciona que Trump dejó a Estados Unidos un severo déficit y que el país está en quiebra.

Tras los comentarios en redes, Los Simpson aludieron a su curiosa predicción durante la presentación de su último capítulo. Como todas las introducciones de la serie, se muestra cómo Bart, castigado en la escuela, termina de escribir varias veces en un pizarrón una frase que cambia capítulo a capítulo.

Tener razón apesta, fue la oración elegida por los guionistas actuales de Los Simpsons para demostrar su descontento con el presidente electo de los Estados Unidos.

Fuente El Observador 

Compartir