Damian Roverano: Es necesaria la construcción de nueva infraestructura escolar

Damian Roverano, consejero escolar del Frente Para La Victoria (FPV) costero habló en La Primera Mañana de La 99 e informó de la situación escolar que se vive en las escuelas locales frente al crecimiento demográfico de la zona y la necesidad de construcción de infraestructura para los diferentes niveles en varias localidades del partido.

Compartir

Damian Roverano, consejero escolar del Frente Para La Victoria (FPV) costero habló en La Primera Mañana de La 99 e informó  la situación  que se vive en las escuelas locales frente al crecimiento demográfico de la zona y la necesidad de construcción de infraestructura para los diferentes  niveles en varias localidades del partido de La Costa.

«Estamos hablando de instituciones que en muchos casos comparten el mismo edificio, y por el crecimiento estan necesitando mayor espacio».

El consejero igualmente informó que en horas de la mañana, no hubo mayores inconvenientes en los establecimientos educativos a causa del clima, y el alerta meteorológico por fuertes vientos y lluvias.

Escuchá la Nota:

youtu.be/Qc0YVzvA76k

 

 

 

Compartir