Video | Así fue el acto de egreso de los nuevos efectivos de la Policía Local

Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de colación de un nuevo grupo de la Policía Local, formada en la Escuela de Policía de La Costa, ubicada en Santa Teresita. La jornada tuvo lugar en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú y contó con el acompañamiento y respaldo de los familiares de los egresados y vecinos de La Costa.

www.youtube.com/watch?v=fO7z3BQD1GY

Además, De Jesús hizo entrega de 6 camionetas 0 km que serán destinadas al patrullaje en la vía pública, una de las cuales será el primer móvil inteligente de la flota local que permite detectar las patentes de otros vehículos y constatar, en tiempo real, con el registro de captura de la policía de la provincia de Buenos Aires.

El gobierno local incorporó este año nuevas cámaras de seguridad (ya son 500 en total) que son monitoreadas desde la Central de Videovigilancia que funciona en la planta baja de la Municipalidad. Además, se sumarán 15 motos para el patrullaje y equipos de comunicación.

Asimismo, Juan Pablo de Jesús anunció que la próxima semana se inaugurará la tercera Comisaría de la Mujer en la localidad de San Clemente, la que se agregará así a las que ya funcionan en Mar de Ajó y en Santa Teresita.

Compartir