El radicalismo de Villa Gesell realiza elecciones internas

Desde Villa Gesell y para La Primera Mañana de La 99, el periodista Raúl Cabral de Radio Zonar informó sobre las internas de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realizarán el domingo 23 de octubre con casi 3000 afiliados y 2 frentes que se disputan la conducción radical.

Compartir

Desde Villa Gesell y para La Primera Mañana de La 99, el periodista Raúl Cabral de Radio Zonar informó sobre las internas de la Unión Cívica Radical (UCR) que se realizarán el domingo 23 de octubre con casi 3000 afiliados y 2 frentes que se disputan la conducción radical.

La interna se dirimirá entre el ex concejal Diego Piacentini que encabeza la lista 10 o línea histórica y cuenta con el apoyo senador alfonsinista Carlos Fernández como hombre fuerte, además del ex candidato a intendente  Jorge Martínez Salas y el ex intendente José Luís “gallego” Fernández.

La otra vertiente es la lista 122 de Antonio Luna, actual concejal por la alianza Cambiemos que cuenta con el apoyo de Luis Baldo, ex intendente gesellino y actual vicepresidente del partido en la provincia, además del respaldo de Daniel Salvador, vice gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Escucha la Nota:

youtu.be/BaX-M04SlL0

Compartir