Estudiantes convocan a “Faltazo” en repudio a “Aprender 2016”

Los estudiantes organizados en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) del Partido de La Costa a través de un comunicado público expresaron su repudio al Operativo Nacional de Evaluación “Aprender 2016” que se realizará los próximos 18 y 19 de octubre en todo el país, y convocaron a un “faltazo general” en todas las escuelas del distrito durante esos dos días.

Compartir

Los estudiantes organizados en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) del Partido de La Costa a través de un comunicado público expresaron su repudio al Operativo Nacional de Evaluación “Aprender 2016” que se realizará mañana martes 18 y el miércoles 19 de octubre en todo el país, y convocaron a un “faltazo general” en todas las escuelas del distrito durante esos dos días.

Sol Damonte, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Nº 10 de Mar de Ajó, manifestó su desacuerdo con el operativo de evaluación  y expresó que va contra la ley nacional 26206 y la ley provincial 13688.

“Con esto se va generar una competencia entre escuela pública y privada porque básicamente no tenemos los mismos niveles, y pienso que la escuela es para todos y no para poner categorías de mejor o peor”.

Escuchá la Nota:

youtu.be/H0A2fhcIo8o

 

Compartir