Nueva entrega de equipos de seguridad para alumnos de construcción

La Municipalidad de La Costa entregará equipos de seguridad para los alumnos que asisten a los cursos de construcción que dicta la UOCRA. Lo hará esta tarde a las 19.00, en la Secretaría de Producción y Desarrollo ubicada en avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita.

Los equipos están compuestos de borcegos, camisa, pantalón, casco, gafas y mascarillas con filtro de aire. Estos conjuntos se entregarán a los alumnos que siguen los cursos de instalaciones eléctricas y de construcción en seco para que puedan realizar sus prácticas, pero que luego conservarán para utilizarlos en sus propios trabajos, luego de la capacitación.

Con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y el gobierno municipal, la Fundación UOCRA realiza periódicamente cursos de capacitación laboral en todo el partido destinado a jóvenes y adultos que desean capacitarse en albañilería, gas y electricidad.

El objetivo de los cursos es formar personal calificado en oficios de la construcción, tienen una duración de cuatro meses y otorgan título oficial. Quienes los finalicen pasan a formar parte de la bolsa de empleo de UOCRA y pueden acceder a subsidios para la compra de herramientas

Compartir