German Jardón explica que se aclaró el tema con concejal Bauza

German Jardón, Concejal por Cambiemos explicó en La Primera Mañana de La 99 sobre la situación por los supuestos insultos proferidos hacia la concejal Cristina Bauza en la sesión 3 y como termina el asunto tras la aprobación del acta de sesión.

Compartir

German Jardón, Concejal por Cambiemos explicó en La Primera Mañana de La 99 sobre la situación por los supuestos insultos proferidos hacia la concejal Cristina Bauza en la sesión 3  y cómo termina el asunto tras la aprobación del acta de sesión.

Jardón señaló que un edil del FPV puso en su boca algo que no dijo, “y es algo muy fuerte, muy duro porque es el insulto hacia una mujer “ y de lo único que  tiene que pedir disculpas a la concejal Bauza y al resto de los presentes es por repetir el insulto que dicen que dijo.

 “La cuestión queda terminada y me parece irrelevante si el acta modifica el destino de alguien, lo que hace el acta es señalar lo que pasó y que ya está agotado, y es una injusticia que lo que yo reclamo y planteo como una denuncia termine siendo una sanción hacia mí por repetir una frase, pero ya se aclaró el tema”

Escuchá la Nota:

youtu.be/9nGKZrAuH3o

Compartir