Goñi: “Estamos entregando las Malvinas”

El ex combatiente Walter Goñi fue muy crítico con la política exterior del presidente Mauricio Macri. “Si nosotros vamos a decir que queremos hablar de la soberanía y por otro lado les cedemos (a los británicos) la explotación comercial de muchas de las riquezas que se encuentran ahí, directamente estamos resignando la soberanía de la cual decimos que queremos hablar. Realmente es un papelón, no comparto absolutamente nada lo que se está proponiendo”, señaló.

“Gran Bretaña no nos ha dado, hasta acá, el permiso humanitario del derecho de la identidad de los cuerpos que se encuentran en el cementerio argentino en Darwin. Entonces, ¿venimos a hablar de soberanía, les damos pesca y petróleo y les prometemos vuelos? ¿Qué soberanía? Estamos entregando las Malvinas”, sostuvo el veterano de la Guerra de Malvinas.

Para Goñi, “esto es desmalvinización, es romper la política exterior que hasta acá el conjunto de los distintos partidos políticos y el sentir de la sociedad han venido teniendo hasta ahora”.

Escuchá la nota:

Compartir