3ª edición del Sello de Calidad Turística Local

Con dos días consecutivos de capacitaciones, quedó oficialmente inaugurada la tercera edición del programa de Calidad que lleva adelante la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa en el marco del Plan de Marketing 2010-2016.

Los encuentros tuvieron lugar en el SUM de la Unidad de Gestión de Costa del Este. Más de 40 organizaciones participaron de esta apertura, donde recibieron material de trabajo con el que atravesarán las prácticas estipuladas para obtener la distinción de Calidad. La instrucción cuenta con numerosas normativas de IRAM ISO 9001, que configuran una herramienta fundamental para optimizar los procesos de trabajo y obtener así mayor eficiencia dentro de cada organización.

El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, junto al director de Promoción, Gustavo Sosa, y al capacitador Mauro Beltrami, recorrieron con los participantes los primeros pasos que darán lugar a la excelencia y competencia dentro del mercado turístico local y regional. En este sentido, Torre destacó:Comenzamos una nueva etapa con la satisfacción de ver nuevamente el compromiso de nuestros emprendedores locales de formarse en este proceso que ofrece una mejora continua para cada establecimiento; convirtiéndonos en un destino cada vez más competitivo”.

«Gracias al apoyo de nuestro intendente, Juan Pablo De Jesús, podemos ver materializado este programa que acerca al comerciante local la oportunidad de encontrarse dentro del grupo de ‘distinguidos’ de las dos ediciones anteriores, de este modo se logra democratizar la calidad y ponerla al alcance de todos de manera gratuita. Este programa municipal, tiene la particularidad de ser netamente inclusivo, y queremos que todos formen parte”, concluyó el funcionario municipal.

El equipo de Calidad ya se encuentra proyectando las futuras actividades que se desarrollarán dentro del marco del Programa en los meses de octubre y noviembre.

Compartir