“Siempre trabajamos de manera mancomunada y para la comunidad”

Juan Pablo de Jesús, recibió al cuerpo de abuelos artistas que integran Estrellas de Plata, de Mar del Tuyú, y les hizo entrega de un conjunto de camperas con el logo de la agrupación.

“Siempre trabajamos de manera mancomunada y para la comunidad”, afirmó la responsable del grupo costero, Stella Maris, al tiempo que explicó que se hacen presentaciones para clubes de fútbol, centros de jubilados, geriátricos y para distintas instituciones.

Durante la charla, el mandatario local se comprometió a ayudar al cuerpo artístico para que puedan contactarse con otros municipios y así representar a La Costa en distintos eventos sociales y culturales en la región. Asimismo, se dialogó sobre distintos proyectos y propuestas para la agrupación orgullo de la tercera edad.

Estrellas de Plata está conformado por un grupo de abuelos que realizan obras coreográficas, musicales y teatrales marcadas por una couta de humor característica. La idea nació por el año 2002 en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú bajo el nombre Hebras de Plata, que luego se rebautizó como Estrellas de Plata. Desde hace cerca de 15 años recorren escenarios llevando alegría a los vecinos de La Costa.

Compartir