Guadi Calvo en “Charlas de Café”

El periodista y analista internacional Guadi Calvo será el protagonista de un nuevo encuentro del ciclo “Charlas de Café en el Bosque”. El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar mañana a las 19 horas en Las Gardenias 673 (Costa del Este).

“A nosotros nos llama mucho la curiosidad este tema, desde hace mucho tiempo, por no entenderlo. Consideramos que mundialmente es un asunto al que hay que prestarle mucha atención: creo que nos modifica, aunque no lo veamos, casi directamente porque las grandes potencias están en juego e intervienen”, señaló el impulsor del ciclo, Abel Acevedo.

“Nos encontramos con Guadi Calvo, que es un periodista internacional muy interesante que trabaja para la televisión rusa y los medios iraníes. La verdad que tiene un gran conocimiento internacional, nos pareció en una charla informal que valía la pena acercarlo a Costa del Este para que nos pueda desasnar un poco acerca de la visión que él  tiene y aclararnos cuáles son los mecanismos de conflicto que existen en Medio Oriente”, agregó.

Escuchá la nota:

Compartir