Alaniz: “Hay que tratar que la basura no llegue a la playa”

La jornada de charlas abiertas “Yo amo La Costa y su ambiente” se llevó a cabo el sábado pasado en un hotel de Mar de Ajó. “Si bien estamos bendecidos por vivir en la playa, tenemos también la responsabilidad de ser la última frontera, tal vez, para un problema irrecuperable. Por eso hay que tratar de que la basura no llegue a la playa a través del reciclado y de la concientización en este tipo de temas”, resalto Darío Alaniz.

El organizador del evento explicó que“se trató de tocar distintos enfoques sobre el cuidado del medio ambiente, para que cada uno tomara lo que le disparara a tratar de cambiar hábitos”.

Entre los disertantes estuvieron la docente Gloria Fariña; el periodista Marcelo López; el presidente de la cooperativa Reciclando Conciencia, Carlos Méndez; y el director de Vamos a Hacerlo Argentina, Jhon Ruiz. Además, representantes de la Fundación Fauna Argentina compartieron “su visión respecto al impacto que están teniendo en los animales marinos las conductas y los hábitos que tenemos nosotros”, comentó Alaniz.

Escuchá la nota:

Compartir