De Jesús se reunió con el ministro de Infraestructura provincial

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, para analizar el avance del Fondo de Infraestructura Municipal, que en el Partido de La Costa se encuentra en pleno desarrollo con varias obras en las distintas localidades.

El jefe comunal participó del encuentro junto a sus pares Mariano Cascallares, de Almirante Brown, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría. Respecto a La Costa, el intendente repasó junto al ministro Cenzón el estado de las obras en ejecución que se están realizando con una inversión mixta entre la Municipalidad y la Provincia.

Entre varias otras, las obras del Nuevo Hospital, en Santa Teresita, los Polideportivos de San Bernardo, Aguas Verdes, Villa Clelia y Nueva Atlantis, el Natatorio y Centro Deportivo de Santa Teresita, y el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

Asimismo, De Jesús resaltó que durante el encuentro se volvió a plantear la imperiosa necesidad de contar con la Autovía que una los partidos de Tordillo con La Costa. “El ministro nos adelantó que en el proyecto del presupuesto para 2017 va a estar contemplado un recurso importante destinado a la construcción de la Autovía que unirá General Conesa con San Clemente”, afirmó el intendente.

Compartir