Escruches: La Patrulla Municipal detiene a un sujeto que robaba bombeadores

En un operativo conjunto entre personal de la Patrulla Municipal de La Costa y la Policía Bonaerense se logró la detención en Santa Teresita de una persona que se dedicaba al robo de bombeadores, estilo “escruche” (ausencia de ocupantes).

Varios vecinos de la localidad de Las Toninas dieron aviso a la policía sobre una persona que robaba bombeadores en casas desocupadas y que, a su vez, realizaba trabajos de perforaciones en una camioneta identificada para tal servicio.

Así es que la policía alertó a la Central de Videovigilancia de la Municipalidad, dónde funciona el monitoreo a través de cámaras, sobre la situación y los datos del vehículo en cuestión.

Una vez localizado por las imágenes, la Patrulla Municipal junto a la policía que realizaba la persecución, interceptó en la tarde del lunes al sospechoso que transitaba por Costanera y calle 34 de Santa Teresita.

En la detención se sustrajeron distintos bombeadores que estaban en la camioneta y que luego fueron identificados por las víctimas de los robos.

La persona fue llevada a la Comisaría de Las Toninas y quedó a disposición de la Justicia. En este tipo de casos es importante también concientizar a los consumidores que no compren productos de origen dudoso o ilegitimo.

Compartir