Bomberos recibieron su Tarjeta Única Municipal

La Municipalidad de la Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, realizó diferentes encuentros con Bomberos Voluntarios del distrito a fin de hacer entrega de más de 125 tarjetas “Única”, brindando así descuentos comerciales a este nuevo universo que se sumó durante 2016 a la herramienta de innovación del Estado comunal.

Miembros de los cuarteles de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó se interiorizaron sobre los alcances de la iniciativa durante las entregas, a lo largo de tres encuentros desarrollados en la zonas norte, centro y sur del partido de La Costa.

De esta manera, los Bomberos Voluntarios se suman a la Tarjeta Única Municipal junto a los Jubilados de La Costa, Empleados Municipales, vecinos que realizan actividades en Escuelas Municipales de Deportes, Natatorios, Centro Culturales, Programa Agite, Paradores Públicos, entre otros.

Cabe señalar que en la actualidad más de 150 locales se encuentran adheridos a la iniciativa y brindan descuentos de 2X1, 5, 10, 15 y hasta el 20 por ciento en diferentes compras y rubros, que se encuentran a disposición enwww.lacosta.gob.ar/unica

Compartir