Santa Teresita: En noviembre llega la 5ª edición de La Costa Show Car

La Costa Show Car, el evento multimarca que convoca a los mejores autos modificados de todo el país, se volverá a llevar a cabo en Santa Teresita, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre para su quinta edición.

Auspiciado por la Municipalidad de la Costa, la exposición será con entrada libre y gratuita. Y se desarrollará sobre la Av. Costanera entre 41 y 46. Diego Matías, responsable de la organización, contó que “para este año estimamos que van a participar alrededor de 2.000 autos, personalizados, clásicos, tunning, con audio de sonido extremo, multimarcas. Y está abierto a todos los que quieran mostrar sus autos”.

“La entrada será libre y gratuita, pero como en cada edición pedimos un alimento no perecedero para luego colaborar con instituciones del Partido de La Costa. Y para esta oportunidad vamos a tener el privilegio de que ya confirmaron su presencia seis autos de Brasil, además de todos los que vienen de las provincias y ciudades argentinas”, destacó el organizador, quien dijo que para consultas se puede ingresar a la fan page de facebook “La Costa Show Car”.

Los fanáticos de los fierros tendrán tres días para disfrutar con esta exhibición, además de una variedad de stands, y el cierre del evento con la entrega de premios y menciones a los autos más sobresalientes.

Compartir