Paro de Udocba lunes y martes

En la primera mañana de la 99.9, Bettina Ferrer habló con Radio Noticias sobre el paro de docente que llevará a cabo Udocba el primer y segundo día de agosto en la provincia de Buenos Aires en reclamo de el incremento salarial y el blanqueo del personal.

Compartir

Por Brian Nemcansky

En la primera mañana de La 99, Bettina Ferrer habló sobre el paro de docente que llevará a cabo Udocba el primer y segundo día de agosto en la provincia de Buenos Aires en reclamo de el incremento salarial y el blanqueo del personal.

Bettina compartió un audio donde en el habla Miguel Díaz, secretario general de Udocba quien demostró su enojo con el gobierno: «¿Por que nosotros siempre cobramos los sueldos mas bajos del país?«, expresó. El gremialista además aclaró que el resto de las provincias están a $4000 o $5000 por encima del salario del docente de la provincia de Buenos Aires.

Para finalizar Díaz se sintió menospreciado por el gobierno al preguntarse el mismo: «¿Ahora somos los familiares no queridos?«, en referencia al bajo salario que cobran los docentes bonaerenses.

https://youtu.be/wWmd_Q8W_nY

Compartir