Fino y Natalizia pasaron por los estudios de La 99

Los concejales Mery Fino y Carlos Natalizia, de Cambiemos, pasaron por los estudios de La 99 y dieron detalles sobre su alejamiento político de Marcos “Cotoco” García.

“Cuando yo comienzo a trabajar con Marcos, la estructura era A Toda Costa, que fue armado como una agrupación vecinalista. Hoy A Toda Costa no está. Entonces te puedo decir que me fui del lugar donde estábamos con Marcos García. Yo no me fui de Cambiemos ni del PRO. Nos fuimos de tenerlo a Marcos García como el líder de la agrupación en la cual participamos, por cuestiones políticas”, indicó Fino.

“Yo me puedo sentar con Marcos a comer un asado cuando quiera. Pero en la política no, yo no soporto sentirme mal en un lugar. Si me voy a sentir mal, prefiero no sentarme”, consideró, por su parte, Natalizia.

http://youtu.be/YPS30QPunNo

Respecto al proyecto del intendente de General Lavalle para modificar los límites con el Partido de La Costa, que llevaría a que lugares como Termas y Mundo Marino sean parte del territorio lavallense, Fino sostuvo: “El intendente es de Cambiemos, pero yo no apoyaría jamás algo que esté destruyendo parte de lo que es el enriquecimiento turístico de La Costa. Algo que hace 38 años que lo tenemos”.

Para Natalizia, en cambio, “a lo mejor es el momento de sentarnos y empezar a hablar el tema de los límites como corresponde”.

http://youtu.be/7emj0S7YFLM

Compartir