Por cortes de energía La 99 se encuentra momentáneamente fuera de aire

Le informamos a nuestros oyentes, auspiciantes y amigos que por falta de energía en nuestra planta transmisora #La99 se encuentra momentáneamente fuera de aire.

Aprovechamos la excusa para invitarlos a recorrer nuestro sitio web en sus diferentes secciones y seguir informado de la mejor forma en este tormentoso día en La Costa.

Visita nuestra sección audiovisual: En el banner superior de nuestro sitio vas a encontrar el link Audiovisual | Informes #La99. Luego de hacer click se abrirá una nueva pagina donde vas a poder disfrutar de consejos, coberturas, informes, entrevistas y recuerdos de los veranos de Radio Noticias en sus estudios playa.

Además disfruta de Noticias CB: Son los resúmenes semanales informativos “Noticias de La Costa Bonaerense” conducidos por Carlos Bron y con la producción de Abbey Road. Los noticieros repasan toda la actualidad de la región y ya se encuentran disponibles en www.radionoticiasweb.com. ar en su sección “audiovisuales” y el adelanto en la columna derecha de la pagina web.

Compartir