Policías locales: La palabra de Jorge Macri

De acuerdo al intendente de Vicente López y referente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal busca sostener las policías locales.

“Hay dos datos que, para mí, son relevantes: la decisión de María Eugenia de sostenerlas y seguir incorporando policías locales con una capacitación más larga, pasando de seis meses a nueve, y los 3.000 millones de pesos que nos transfirieron a todos los intendentes”, afirmó.

Macri hizo referencia al reclamo de la oposición para que las policías locales sean transferidas a los municipios. “Todos estos muchachos lo tenían a Scioli de gobernador y después de candidato a presidente, y lo tenían a Aníbal (Fernández) de candidato a gobernador, y avalaron la ausencia del gobierno provincial en seguridad”, consideró.

Cabe destacar que, días atrás, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, resaltó: “Es una nueva policía lo que estamos pidiendo”. El jefe comunal costero sostuvo que “cuando hay una problemática de inseguridad, el vecino no mira hacia el gobierno nacional o provincial, sino que mira a su municipio, a su intendente, y ahí busca la respuesta”.

Audio de Jorge Macri gentileza QM Noticias:

http://youtu.be/ATTxDrLKxsI

Compartir