Chau Cata

Daniel Diaz, referente del Club Atlético Boca Juniors dejará su actual club para sumarse a la liga española. Los dirigentes del club decidieron rescindir su contrato y culminar su presente en el club de la ribera tras las críticas recibidas en el último partido en la Copa Libertadores.

Compartir

Por Brian Nemcansky

Daniel Diaz, referente del Club Atlético Boca Juniors dejará su actual club para sumarse a la liga española. Los dirigentes del club decidieron rescindir su contrato y culminar su presente en el club de la ribera tras las críticas recibidas en el último partido en la Copa Libertadores.

El «Cata» confirmó lo que estaba instalado como gran posibilidad desde la última conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto. «El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida», declaró. Así, confirmó su salida del Xeneize. Rescindió su contrato e irá al Getafe, de la Segunda de España, club en el que jugó desde 2007 hasta 2012.

«Me hubiera gustado retirarme de otra manera, pero las cosas no siempre salen como uno quiere«, dijo el defensor.

«Me voy dolido por no llegar a la final y ganar la Copa que era lo que los hinchas y nosotros queríamos, pero dejé todo por esta camiseta. Tanto en los entrenamientos como en los partidos siempre fui un profesional. No me reprocho nada. Errores tuve como cualquier jugador», de esta manera se expreso el capitán de Boca, culminando así su paso por el xeneize.

cata daniel diaz

Compartir