La Costa vuelve a marchar bajo la consigna #NiUnaMenos

El próximo viernes 3 de junio el Partido de La Costa se sumará nuevamente a la campaña «Ni una menos«, la movilización contra la violencia de género que invita a concientizar sobre el flagelo social. La convocatoria tendrá por punto de encuentro la intersección de Tucumán y Avenida Libertador, en Mar de Ajó, a las 15.00.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con distintos sectores del estado municipal, como también así con organizaciones sociales y barriales, para trabajar sobre la jornada que tendrá lugar la próxima semana. Del mismo modo que el año pasado, la marcha recorrerá el trayecto de la Avenida Libertador desde Tucumán hasta Francisco de Las Carreras.

Participó del encuentro el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, quien invitó a todos los sectores sociales a sumarse al evento. «Acá no hay sesgos políticos ni partidarios», aclaró y de este modo recalcó que la invitación es abierta a la toda la comunidad.

«Estamos prontos a inaugurar el Hogar para Protección de Mujeres en Situación de Violencia y ese mismo día le vamos a hacer la imposición del nombre al espacio», anticipó el funcionario. El edificio de 500 metros cuadrados contará con cinco unidades funcionales, un salón de usos múltiples, un consultorio y una oficina de recepción.

En el punto de llegada de la movilización, frente al Monumento del General San Martín, se llevará adelante un acto alusivo y se presentarán espectáculos artísticos para dar cierre a un día que alzará la voz para protestar contra la insostenible problemática. La primera edición de la marcha convocó a una multitud de costeros que se pronunciaron en contra de la violencia de género.

Compartir