Fondo del Conurbano: De Jesús acompañó el reclamo por la restitución

El intendente del Partido de La Costa, junto a jefes comunales bonaerenses y diputados nacionales oriundos de la Provincia, participó del reclamo que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal en el Congreso de la Nación, solicitando la restitución del Fondo del Conurbano.

Más allá de los colores políticos apoyamos este pedido, que es un reclamo que incluso le hicimos llegar al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, cuando mantuvimos una reunión hace unas semanas”, opinó el intendente y agregó “consideramos necesario que la provincia de Buenos Aires recupere estas partidas y se corrija esta situación que permitirá a los bonaerenses tener la posibilidad de contar obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

Además de Juan Pablo de Jesús, estuvieron presentes los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza), Juan Zavaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre varios otros. También asistieron varios diputados nacionales, de diversos sectores políticos.

Compartir