Se acerca la inauguración del nuevo centro comunitario de barrio El Tala

En el marco de una recorrida por distintas obras que la gestión municipal lleva adelante, el intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Centro Comunitario del Barrio El Tala que se inaugurará la próxima semana tras el acto protocolar por el 206º aniversario del primer gobierno patrio.

En la ocasión, el mandatario anunció la inauguración del espacio comunitario ubicado en avenida El Tala y calle 76. “Vamos avanzando y todo el tiempo vamos viendo qué podemos hacer para mejorar el servicio municipal, para estar más cerca del vecino, para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, comentó De Jesús en relación a la política de obras públicas.

Según precisó el jefe comunal, con la nueva infraestructura se completará un total de 15 espacios municipales destinados a incrementar los distintos servicios que se prestan a la comunidad. En la recorrida por San Clemente, Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García.

La obra del Centro Comunitario del barrio El Tala fue votada por los vecinos de la localidad a través del programa de Presupuesto Participativo y comprende una superficie cubierta  200 metros cuadrados en la que funcionarán consultorios, SUM y otras dependencias.

Compartir