Estos son los nuevos programas de la Secretaría de Comunicación

Ayer por la mañana en el Palacio Municipal, Juan Pablo de Jesús junto a funcionarios del área de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, presentaron los programas 2016 de la cartera. “Estos programas permitirán conocer más la historia y transitar el presente para proyectar un futuro» expresó el jefe comunal.

ÚNICA
A un año de su puesta en marcha, el programa continuará sumando usuarios a la credencial que nos identifica como vecinos y que nos permite acceder a descuentos y beneficios en comercios y servicios locales. La novedosa herramienta ya cuenta con más de 7 mil usuarios. Durante este año se incorporará a jubilados, pensionados y bomberos voluntarios. En una primera etapa, Única alcanzó a las Escuelas Municipales de Deporte, Centros Culturales, talleres de Inclusión Juvenil y a todo el recurso humano municipal.

PARTICIPARTE
Será un programa colectivo de acción para la intervención de espacios públicos que se desarrollará en jornadas por localidades con la participación de vecinos e instituciones. Cada encuentro se planteará como un intercambio socio comunitario con stands, actividades de prevención y promoción y actividades recreativas.

VIVA LA HISTORIA
La iniciativa se propone la creación de un circuito turístico con la puesta en valor de sitios históricos, turísticos y culturales del Partido de La Costa. Para este fin, se realizará un relevamiento y recopilación histórica de los espacios que forjaron la identidad del distrito. El reconocimiento se acompañará con acciones de embellecimiento, señalética, soportes digitales y orientación de los sitios.

IDENTIDAD
La propuesta se encargará del acompañamiento, asesoramiento y empoderamiento comunicacional de las instituciones. Trabajará en el desarrollo de la imagen corporativa, acciones de prensa y difusión. Además, asesorará en la creación y mantenimiento de nuevos canales de comunicación.

Compartir