Comienza en La Costa la filmación de Mario on Tour

Santa Teresita será uno de los escenarios de Mario on Tour, la película que protagonizará el reconocido actor Mike Amigorena. El sábado desembarcará en La Costa el staff de la filmación dirigida por Pablo Stigliani. Se trata de la segunda realización nacional que se hace en La Costa en el último mes, dado que a comienzos de abril Canal Encuentro grabó uno de sus prestigiosos programas en Costa del Este.

Con la colaboración de la Municipalidad de La Costa, la producción cinematográfica que dirige Stigliani grabará durante una semana en distintos puntos de la ciudad balnearia. Las playas, el acceso y el Triángulo del Tuyú serán algunos de los sitios que llegarán a la pantalla grande.

La trama de Mario on tour cuenta la historia de un hombre que luego de muchos años se reencuentra con su hijo y decide hacer la temporada de verano en calidad de cantante en el Partido de La Costa. Junto a Mike Amigorena -Mario en la película-, actuarán Iair Said, Román Almaraz, Leonora Balcarce y Rafael Ferro, uno de los protagonistas de la novela “Educando a Nina”, que en la actualidad se emite por Telefé con singular éxito.

“Elegir a La Costa en sus escenarios culturales y naturales sirve como una manera de promocionar nuestro distrito”, explicó el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, quien también recordó que ya se han filmado cortos, programas y videos musicales que tuvieron como escenario distintos espacios del partido.

Compartir