Cursos de formación de cuidadores domiciliarios

Las capacitaciones gratuitas comenzarán el lunes 25 en Mar de Ajó y el miércoles 27 en San Clemente. Aún permanece abierta la inscripción para la propuesta que impulsa la secretaría de Desarrollo Social de La Municipalidad de La Costa.

La cursada en Mar de Ajó se realizará los días lunes y jueves de 13.00 a 20.30. Mientras que en San Clemente la cursada se llevará a cabo los días miércoles y sábado de 13.00 a 20.30. El plantel docente estará integrado por profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajadora social, psicóloga, nutricionista, podóloga, kinesióloga, odontóloga y terapista ocupacional).

La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 8.30 a 14 en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de La Costa (Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú), Centros Comunitarios de Villa Clelia (Güiraldes e/ Blanco Encalada) y San Clemente (calle 10 e/ 37 y 38).

El objetivo del curso, que se extenderá desde abril hasta septiembre, es capacitar recurso humano e implementar sistemas de prestación para el cuidado domiciliario o de instituciones geriátricas, de adultos mayores y/o pacientes que presentan discapacidades crónicas o terminales.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del mail: cuidadoresdomiciliarios2015@gmail.com

Compartir