Cobertura exclusiva: CFK en Comodoro Py

Durante la mañana de hoy en La 99 varias voces de diferentes protagonistas fueron pasando por el aire en lo que fue una amplia cobertura del regreso de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de la citación que llevó adelante el juez Claudio Bonadio por la causa «Dolar Futuro».

Cristian Minich, cronista de la señal de noticias C5N expresó en La Primera Mañana: «hay una multitud sobre los tribunales de Comodoro Py, con el colorido que nos tienen acostumbrados«.

www.youtube.com/watch?v=kXCwwTsKs4s

Por su parte, el cantautor popular Ignacio Copani, quien se encontraba en la vigilia militante, reflexionó: «en la espera, apoyando a Cristina y apelando al sentido común, que la justicia tiene que ser justa y no persecutoria«.

www.youtube.com/watch?v=jyisIJuT_fo

Además, se encontraba presente el dirigente social, Luis D’elia quien dialogó con el móvil a cargo de Meche Gonzalez: «es un día histórico, estamos ante un gobierno mafioso que quiere cambiar el eje de la discusion en la Argentina, es una vergüenza que Cristina tenga que venir acá por nada«.

www.youtube.com/watch?v=mHQ1GguTWpM

Compartir