De Jesús: política, justicia, deporte y turismo

Juan Pablo de Jesús pasó por los estudios de La 99 y en una extensa charla, tocó un amplió abanico de temáticas. Sobre la situación ante la justicia de la ex presidenta Cristina Fernández, De Jesús expresó:

«Estamos de acuerdo con que la justicia investigue, pero me genera dudas que todo se de en un mismo momento, Cristina va a estar a derecho, se va a presentar, podría haber sido candidata y fue una elección de ella no tener la cobertura de los fueros para estar a disposición y dar respuestas«.

En el plano local, el jefe comunal destacó el crecimiento del distrito en materia deportiva e hizo hincapié en la reciente entrega de un subsidio para la Liga de Fútbol de La Costa. «Vemos que es una política que esta dando resultados, y es algo en lo que tenemos que profundizar«.

Por ultimo, De Jesús se refirió a la realidad turística de la región y el impacto de algunas medidas a nivel nacional en el sector. «En La Costa el mes de diciembre fue superior al pasado, en enero tuvimos una reducción sensible que se notó en el sector hotelero e inmobiliarias y en febrero fue mas parejo, pero cuando vemos el escenario de los vecinos (destinos turísticos) decimos, bueno, nos fue bien. Llevó 9 temporadas como intendente y en 8 hemos crecido, en la única que no crecimos fue en la ultima, también hay que ver las situaciones del marco nacional que dieron ese resultado«, concluyó el mandatario local.  

Escucha el resumen de la nota:

www.youtube.com/watch?v=XT0bHywmncE

 

 

Compartir