El fútbol local se prepara de cara al Apertura 2016

Todos los equipos que conforman la Liga de La Costa, ya se encuentran realizando sus respectivas pretemporadas de cara al inicio del Torneo que será el próximo 17 de abril.

Compartir

Todos los equipos que conforman la Liga de La Costa, ya se encuentran realizando sus respectivas pretemporadas de cara al inicio del Torneo que será el próximo 17 de abril.

porvenir entrenamiento

El «mercado» de jugadores se movió en su justa medida, en lineas generales no se han desarmado planteles. En el mundo de los entrenadores, tal vez lo más destacado es la llegada de Marcos De Domenico, que viene de ser campeón con el Porvenir en el Apertura 2015, a Las Quintas equipo que el torneo pasado quedó en ultima colocación, sin poder sumar unidades en todo el certamen.

las quintas

Muchos clubes también aprovecharon el párate en la actividad diaria, para realizar algunas obras de mejoramiento en sus predios, como el caso del Social Mar de Ajó, que comenzó la construcción de una platea de cemento o el Porvenir que construyo el paredón de cemento en su cancha.

porvenir paredon

El Nucleo Fc, que tuvo un gran 2015 en lo futbolístico y también institucionalmente, sigue de la manos de Juan «Bocha» Brizio, el año pasado le sonrió con la obtención de la Copa 35° Aniversario y también fue protagonista de ambos torneos, sobre todo el Clausura. E institucionalmente, con la firma del convenios con la Municipalidad que le otorgo al club un predio para que comience la construcción de su propio estadio.

nucleo futbol

El último en poner primera fue el Social Mar de Ajó, hoy comenzó los entrenamientos, que de la mano de Letveñuk, comienza un nuevo ciclo, el año pasado le fue esquivo en la obtención de galardones, pero en ambos torneos dio pelea hasta el final.

social mar de ajo

El fútbol local empieza a calentar motores, todos con la mira puesta en el 17 de abril, en esta etapa, la pretemporada, se forja también los grandes planteles que luego llegan con nafta a la definición.

 

 

Compartir