Habló la madre del femicida: «Mi hijo estaba bajo emoción violenta»

«Mi hijo es una excelente persona», manifestó María de los Ángeles, madre de Cristian Halliú, detenido ayer por la tarde en Mar de Ajó acusado de asesinar de 17 puñaladas a su ex pareja en una casa de la localidad bonaerense de Castelar. Sin embargo, admitió: «Realmente necesita un tratamiento».

Compartir

«Mi hijo es una excelente persona», manifestó María de los Ángeles, madre de Cristian Halliú, detenido ayer por la tarde en Mar de Ajó acusado de asesinar de 17 puñaladas a su ex pareja en una casa de la localidad bonaerense de Castelar. Sin embargo, admitió: «Realmente necesita un tratamiento».

Además la mujer se refirió a la relación de Halliú con la víctima y aseguró: «Mi hijo estaba bajo emoción violenta».

Según publica MDA Noticias, luego de cometer el crimen, Halliú se fugó abordo de un vehículo marca Peugeot 207, color azul, hacia La Costa, lugar donde tenía la propiedad de uno de sus abuelos.

Personal policial de Santa Teresita, tras varias averiguaciones, dio con la persona fugada en La Rioja al 400, Mar de Ajó, y logró aprehenderlo. Halliú fue trasladado a la Comisaria de Castelar e interviene la UFI Nro 4 del Departamento Judicial de Morón.

Según trascendió, la mujer, identificada como Cynthia Verónica Laudonio, de 25 años, dormía en su casa cuando su ex novio ingresó a la vivienda y la atacó con un cuchillo en el cuello. La mujer alcanzó a correr hacia el baño, donde la terminó de asesinar.

Compartir