De Jesús en gira de prensa promocionando el verano costero

Juan Pablo de Jesús se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en recorrida por medios de comunicación promocionando lo que será el verano 2015 – 2016 en el Partido de La Costa.

En primer termino, el mandatario local visitó los estudios de América TV en el programa Desayuno Americano que conduce la modelo Pamela David. De Jesús fue consultado por el panel por los precios que predominaran en nuestro distrito y se hizo hincapié en la materia seguridad. 

www.youtube.com/watch?v=8kz-D471fuA

Minutos más tarde, el intendente dialogó con Camilo García por AM Splendid en duplex con La 99, donde destacó el crecimiento turístico de La Costa, elogió el apoyo que brindaron la presidenta Cristina Fernandez y el gobernador Daniel Scioli a nuestras localidades, y definió como «una medida muy negativa» la posible reducción del calendario de feriados que propondría el gobierno de Mauricio Macri

www.youtube.com/watch?v=BGNhSGgHdns

Cabe destacar que hoy desde las 19, La Costa presentará y promocionará en el barrio porteño de Palermo la temporada alta para los medios de alcance nacional. La 99 realizará por tercer año consecutivo la cobertura exclusiva del evento con todas la voces.

Compartir