La presidenta habló luego de emitir el voto

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se presentó a votar en el colegio de Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, y mantuvo una extensa charla de casi media hora con los medios allí presentes. En ella, aseguró: «Nunca habíamos asistido a un acto eleccionario con un país en estas condiciones. Nunca hemos tenido un período de gobierno con esta estabilidad económica y social».

«Sería muy doloroso volver atrás con todas las conquistas y los logros que hemos hecho los argentinos», afirmó la primera mandataria. Además, la presidenta se mostró muy preocupada por los mensajes escritos con aerosol en la Mansión Seré que afirmaban que este 22 «se terminaba el curro», y sostuvo que  «los derechos humanos son hoy una cuestión fundamental de los argentinos».

«Si en el año 2003 no hubiera triunfado la fórmula Kirchner-Scioli, ¿creen que hubiéramos tenido estos 12 años que tuvimos?», dijo Cristina Kirchner, y agregó: «No sé cuántos gobiernos hubieran resistido los embates que sufrí en mi mandato».

Política Argentina

Compartir