El Cultural San Bernardo albergó una jornada de danzas

Se llevó a cabo en el Centro Cultural de San Bernardo un Encuentro Institucional de Danza, organizado por el Centro Preventivo Local en Adicciones (CEPLA).

La jornada contó con la participación de más de 200 chicos de instituciones locales como la Asociación de Fomento de San Bernardo, el equipo de gimnasia rítmica del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, el grupo Fusión Ballet del Centro Cultural de San Bernardo, el Instituto Ragazza con una muestra de danza clásica, jazz y contemporáneo; y el grupo CEPLA con presentaciones clown, bachata, reggaetón y gimnasia rítmica.

Fue un encuentro de intercambio muy rico que permitió mostrar lo que vienen haciendo los chicos y continuar promoviendo estos proyectos inclusivos que nos permiten trabajar todas las temáticas sociales vinculadas con los jóvenes, y lograr que realicen actividades en donde puedan expresarse y llevar adelante un proyecto de vida”, explicó el Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores.

Cabe recordar que los talleres del CEPLA reúnen a más de 600 chicos que realizan actividades deportivas, lúdicas, culturales y educativas.

Compartir