Scioli habló de su comunicación con Massa

«Le transmití el justo reconomiento a la voluntad y al esfuerzo que hizo, y el acompañamiento que tuvo, y le dije que yo me sentía cerca de muchas de las propuestas que él planteó durante la campaña«, dijo el candidato a presidente y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, explicó que el reciente anuncio de establecer el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas y la suba del mínimo no imponible que paga Impuesto a las Ganancias, eran dos propuestas de la plataforma electoral con la que Sergio Massa llegó el 25 de octubre a las urnas.

Scioli afirmó que el ex candidato y actual diputado nacional fue «muy cordial en la respuesta«, y recordó que trabajaron juntos y que «hace más de 20 años» que se conocen.

El gobernador bonaerense admitió también que le transmitió a Massa una «aclaración» respecto a la situación que generó hace unos años un robo a su casa, y dijo que «más allá de los vaivenes de la política«, miraba las cosas «desde otro lugar«, y que «ante la duda» prefería «que no quedaran dudas«.

El gobernador y candidato dijo también que a veces es necesario que llegue «el momento oportuno» para hablar de temas personales, y consideró que ese momento fue el que lo llevó a comunicarse telefónicamente con Sergio Massa.

Finalmente, dijo que la gente llega al balotaje del 22 de noviembre con la idea de que «hay cosas que quieren cuidar y otras que quieren cambiar«, y que eso es lo que ofrece la fórmula presidencial del FpV que comparte con Carlos Zannini.

Télam

Compartir