La Costa busca posicionarse en el turismo de eventos

Con la presencia de la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martín, hoy se desarrolló una jornada de capacitación en turismo de eventos en el centro cultural de San Bernardo.

“Es una alegría estar en el municipio de La Costa y en particular en San Bernardo para tratar este tema que entiendo que es sumamente importante, que es la oportunidad que tienen todos los vecinos de la provincia y de La Costa para captar eventos, tanto académicos como culturales y deportivos, dado que los eventos significa traer visitantes en temporada baja”, comentó Martín.

“La Costa tiene las instalaciones necesarias en todos los campos y además tiene esta cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con la oportunidad de un mercado que es muy grande, hay muchísimos eventos: en la provincia, en 2014, se realizaron mil eventos, más de dos eventos por día”, indicó la funcionaria.

Gustavo Sosa, director municipal de Promoción Turística, señaló por su parte que el intendente Juan Pablo de Jesús “pone una ficha muy fuerte en el turismo de reuniones y convenciones porque es un segmento que viene creciendo mucho en el país”.

“La Costa se viene preparando desde hace un largo tiempo”, comentó Sosa y destacó la infraestructura deportiva del distrito. “El turismo de reuniones, eventos y convenciones es muy amplio y hay para todos los gustos”, sostuvo.

Foto: Twitter de Cristian Escudero

Compartir