Video | Medios y personalidades acompañaron a La Costa en la FIT

El reciente fin de semana en el predio de La Rural, nuestro distrito fue parte de la gran vidriera que proporciona la Feria Internacional de Turismo y el stand fue visitado por una amplia lista de medios de comunicación, personalidades del ambiente del espectáculo, deporte y político.

Representando por funcionarios, prestadores de servicio y emprendedores, La Costa presentó en sociedad su bondades de cara a la temporada alta.

El Secretario de Comunicación local, Cristian Cardozo, definió a la FIT como «uno de los eventos mas importantes que tenemos para promocionar a La Costa«.

www.youtube.com/watch?v=lf1lUsh75qU

Por su parte, Rodrigo Torre, Secretario de Turismo expresó: «Juan Pablo de Jesús, demuestra que el turismo es una política de estado«. También se pronunció el Secretario de la cartera a nivel provincial, Ignacio Crotto quien destacó que «al margen de ser un año electoral, se trabajará para dejar la temporada en bandeja al próximo gobierno«.

www.youtube.com/watch?v=m9wKupmYTwg

Además, Pablo Layús, Luis Pavesio y el asiduo visitante a nuestras playas, Marcos Di Palma, entre otros, pasaron por la FIT y destacaron crecimiento costero en materia turística.

www.youtube.com/watch?v=fTyeSihdD4U

www.youtube.com/watch?v=2zBoAh515U4

Compartir