El Cumple Fiesta llega a Zona Centro

El sábado 3 de octubre se festejarán los cumpleaños de los chicos de Mar del Tuyú y Santa Teresita con una nueva jornada de los Cumple Fiesta.

En el horario habitual de 14 a 17 en La Casa de La Cultura (69 y 4) de Mar del Tuyú y en el Centro Comunitario Las Quintas (42 y 16) de Santa Teresita tendrán lugar los coloridos festejos.

Los Cumple Fiesta ponen a disposición de la celebración inflables, globología, payasos, piñata, sancos, malabares, tortas y muchas sorpresas que garantizan la diversión en una tarde para el recuerdo. La animación y la coordinación que llevan adelante los jóvenes del Agite aporta una cuota más de alegría a la especial ocasión.

Las nuevas temáticas que propone la jornada, vaqueros y superhéroes,  tuvieron gran éxito entre los chicos quienes disfrutaron de los disfraces y de la risueña propuesta.

Desde mayo los Cumple Fiesta recorren el distrito, y ya son más de 800 los chicos que participaron de las jornadas inclusivas impulsadas por el gobierno municipal que buscan que todos los niños puedan celebrar sus cumpleaños.

Compartir