Juan Pablo de Jesús recorrió la avenida 58 de Mar del Tuyú donde se realizan tareas de pavimentación y embellecimiento de la calzada.

En efecto, tras realizarse distintas tareas de preparación de la capa asfáltica, en los últimos días se iniciaron los trabajos de pavimentación con maquinaria pesada, y el arreglo de cordones y cunetas a lo largo de la arteria.

La obra prevé también tareas de rebacheo en ciertos tramos de la calzada, y se complementa además con la reciente instalación de los nuevos postes de iluminación a lo largo de la avenida, votado por los vecinos a través del programa Presupuesto Participativo.

Además, el intendente supervisó tareas en los préstamos de Santa Teresita, donde se realizaron pruebas con una bomba aliviadora adquirida recientemente por el gobierno municipal.

La nueva maquinaria, según explicó el mandatario local, será instalada en el préstamo, a unos 150 metros de la ruta, “para ayudar en el drenaje del agua los días de lluvia y aliviar toda la zona” cercana a la rotonda de acceso a Santa Teresita.

Mira las fotos:

Compartir