Dolores: Denuncia por venta de terrenos de un plan de vivienda

Ricardo Carugatti detalló en el móvil para La 99 la denuncia contra el titular de la ANSES de Dolores y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Facundo Celasco, y el Circulo de Suboficiales de la Policía en torno a la venta de terrenos que forman parte de un Plan de Viviendas que quedó en suspenso.

Compartir

Ricardo Carugatti detalló en el móvil para La 99 la denuncia contra el titular de la ANSES de Dolores y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Facundo Celasco, y el Circulo de Suboficiales de la Policía en torno a la venta de terrenos que forman parte de un Plan de Viviendas que quedó en suspenso.

El periodista destacó que la Justicia aún no ha determinado que exista un acuerdo firmado entre Celasco y el Círculo de Suboficiales en este sentido.

Escuchá el informe completo de nuestro especialista en casos judiciales.

 

Compartir

1 pensamiento sobre “Dolores: Denuncia por venta de terrenos de un plan de vivienda

  1. Tema: Móvil Ricardo Carugatti: Denuncia por compra de terrenos
    Solicitud: derecho a replica
    Interlocutor : Dr Eduardo Flores 0221 – 15 – 5672968, representante de varios particulares Damnificados.
    Motivo: deslucidar los errores del Periodista que. a buelo de pajaro DEFORMA la noticia en pos de DESACREDITAR el ejercicio de los DERECHOS de varios ciudadanos dolorenses de los cuales soy uno. Y debo aclarar mas que la denuncia de MI PARTE, NO TIENE FINES POLICOS , me encontre con el Ejercicio del Deber y no tenia alternativa ante la certeza del desarrollo de Actos Preparatorios para la Comision de Ilicito de Accion Publica, puse a disposicion de la Justicia MI DENUNCIA; y digo que fue radica coma «posible comision de delito de accion publica»; caso contrario de haber tenido certeza como se esta delucidando ahora en la IPP, yo estoy OBLIGADO A PROCEDER A LA APRESION ; caso que NO SE PRODUJO por escasos minutos cuando se cometia DELITO DE ACCION PUBLICA «cohecho y coacción agravada » dentro de Dependencia Publia, el dia que estaba dentro de la UFI se intento comprar los papeles de los dueños de los terrenos por 30.000 pesos siendo que previamente los habian ofertado por el valor de 125.000. No se quien o quienes se quedaban con los 95.000 pesos de diferencia. No llegue para colocar los elementos de sujecion esposas a los autores del ilicito porque se dieron a la fuga con alta velocidad en lujosos autos ante testigos presentes; testigos damnificados presentes que volcaron en testimonial en la IPP lo acontecido. Asi las cosas, los invito a llamar al Dr. Eduardo Flores al nro que les deje por que a pesar que varios medios de prensa de Dolores, pronunciaron mi nombre en boca de impresentables que daran sus explicaciones en la querella, NO SOY EL UNICO QUE FUE Y ESTA siendo perjudicado, pero en su mayoria somos representados por el El dr. Flores. Llamenlo, hablen con el, y publiquen nuestra opinion en boca de nuestro representante legal. Digo esto porque desde la condicion de Funcionario y Abogado de quien intento «Desbaratar nuestros Derechos» con anuncios de prescripciones inexistentes nos saca un campo de ventaja; toda vez que al estar nosotros «los legitimos dueños en desigualdad de «PODER y CONOCIMIENTO» recurrimos a REPRESENTACION LEGAL Y TECNICA. Sera Justicia. Y es facil ocultar las verdaderas intensiones en la faz politica, tambien es facil sostener una falsedad desde el Ejercicio y Apoyo Politico. Les doy un caso :
    – «La madre Gritaba desesperada Mataron a Mi HIjo»
    – «El padre sostenia, fue un accidente»
    – Hoy despues de tantos años el padre reconoce que su hijo fue asesinado. Entonces le preguntaron porque lo oculto tantos años, negar el asesinato de su propio hijo; el hombre Carlos Saul Menen dijo porque no era el momento politicamente correcto.

    SE QUE LA JUSTICIA LLEGA cuando LAS IDEAS POLITICAS CUMPLIERON FECHA DE VENCIMIENTO. Se ademas que puedo caminar por Dolores frente en alto y mirar a los ojos a mis paisanos; y por que NO, disfrutar de aquellos que agachan la mirada, cambian de calle, ingresan a las corridas en la primer puerta que encuentran o confunden un taxi prestado con un patrulla comunal. Se que solo un loco Don Quijote confundia molinos de viento con gigantes. Ahora confunden un taxi con una patrulla: sera terror, panico, lo que les nubla la cordura o saben que posiblemente viajaran en patrulla y la alucinan en todos lados. No se el tiempo y la justicia NOS daran la razon. Uds los periodistas SOLO INFORMEN , NO DEFORMEN. Cumplan con su deber ciudadano

Los comentarios están cerrados.