Se viene la Semana Joven en La Costa

La Costa recibirá la primavera con una gran agenda de eventos y actividades que incluirá los recitales gratuitos de Fabiana Cantilo en San Bernardo y Ella es Tan Cargosa en Santa Teresita.

La Semana Joven comienza el martes 15 con Arte Joven, el miércoles 16 es el turno de la tercera edición de la caminata estudiantil Andando, por la tarde la jornada de reflexión Mar de lápices. En tanto, que el jueves 17 y el viernes 18 se realiza la exhibición de cortos y final del Poné Pausa.

Además, el sábado 19 se llevará a cabo la charla de Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices y el domingo 20 cine gratis en todas las salas de La Costa.

El lunes 21 de septiembre se presentarán bandas locales y el cierre estará a cargo de Fabiana Cantilo con un recital gratuito y al aire libre en San Bernardo en la Plaza del Sol y la Familia, en Avenida San Bernardo y Tucumán.

Los festejos culminarán el domingo 27 de septiembre en Santa Teresita, con la presentación de bandas locales y el cierre de Ella es Tan Cargosa en la plaza Santa Teresita del niño Jesús, en calle 7 entre 29 y 30.

Recitales, actividades recreativas, castillos inflables, mateadas, sorteos y regalos serán algunos de los atractivos de la celebración impulsada por el gobierno municipal.

Compartir