Reunión De Jesús-Scioli: Autovía, UPA y más

Juan Pablo de Jesús se reunió ayer con el gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli y con el jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador, Aníbal Fernández.

Uno de los temas que el intendente de La Costa trató con Scioli fue la construcción de la autovía. “Para nosotros la autovía es central, y para Daniel también, porque sabe lo que significa la industria del turismo. También es central la autovía que nos una desde San Clemente hasta Miramar porque toda esta región se tiene que potenciar, es la región más importante turisticamente de Argentina y una de las más importantes de Latinoamérica: recibimos más de diez millones de turistas en toda la zona”, afirmó.

De Jesús, por otra parte, habló sobre el proyecto para construir una Unidad de Pronta Atención (UPA) en el distrito: “Estuvimos hablando sobre la construcción de una UPA en el Partido de La Costa para mejorar los servicios de salud en la zona sur, en el límite de San Bernardo y Costa Azul. Un hospital de pronta atención que sea un refuerzo para todo el sistema de salud”.

Audio gentileza TVC5

El intendente costero, por otra parte, acusó a Mauricio Macri de oponerse a las políticas y las medidas nacionales que favorecen el crecimiento turístico.

“El ingeniero Macri está en contra de las políticas que llevaron a este crecimiento. Su mirada no supera la General Paz, no ve que en la Provincia de Buenos Aires hay un millón y medio de sus habitantes que viven de la industria del turismo”, aseguró.

Audio gentileza TVC5

Compartir