Operativo de documentación a residentes paraguayos

La Municipalidad de La Costa, mediante su Dirección de Derechos Humanos, informa que el sábado 22 de agosto se llevará a cabo un nuevo operativo de documentación a residentes paraguayos en el distrito. Se desarrollará a partir de las 9, en las instalaciones del Palacio Municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú.

Los trámites que se podrán realizar ante los representantes del Consulado de Paraguay, serán: el certificado de antecedentes policiales del país de origen con visado consular incluido; la renovación de cédulas de identidad civil de Paraguay; también se llevará a cabo el visado de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción. Además, se podrá solicitar el certificado de nacionalidad.

Para ello será necesario la presentación de documentos originales y fotocopias de los mismos. En caso de extravío, la denuncia policial o exposición de extravío y una foto tipo carné 4×4, color, fondo blanco y actualizada.

El programa La Costa Grande, implementado por la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, está orientado a garantizar los derechos del migrante en el distrito.

Compartir