PASO en La Costa: La palabra de Alonso y Di Francesco

Leandro Alonso y Gabriela Di Francesco analizaron esta mañana las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Tuvimos un nivel de participación bastante alto: pese a lo complicado que era moverse, la gente fue a votar”, indicó Alonso, quien perdió la interna de Cambiemos ante Marcos García.

“Cuando arrancamos con este panorama de las Primarias, estábamos muy lejos, era hasta dificultoso pelear una minoría. Pero hicimos una muy buena elección”, afirmó el dirigente y explicó que, según los datos que maneja, el radicalismo se quedaría con “el segundo y el quinto lugar en la lista de concejales” de Cambiemos.

Di Francesco, por su parte, resultó ganadora de la interna de Unidos por una Nueva Alternativa. “Vamos a caminar por todos lados”, aseguró.

La candidata a intendente manifestó: “El pueblo del Partido de La Costa va a tener que elegir entre dos candidatos que hace mucho tiempo que están dentro de la política y una candidata que comenzó a caminar un nuevo espacio, con una nueva forma de hacer política totalmente distinta y que se proyecta a un objetivo de construcción de futuro”.

Compartir